lunes, 17 de octubre de 2011

River, un paso atrás para dar dos al frente.


Después del último artículo sobre Ocampos me quede con ganas de escribir más sobre River y su equipo, asique voy a dar unas ligeras pinceladas sobre lo que pienso que puede llegar a ser este equipo.

Las últimas temporadas la verdad que fueron cuanto menos desastrosas llevando al equipo “millonario” a la Nacional B, lo que llego a desatar multitud de rumores sobre lo que podría hacer la AFA para mantenerlos en primera, al final la lógica se impuso y no paso nada, River empezó la temporada jugando en la Nacional B. Lo que parecía una autentica catástrofe parece que se ha convertido en algo “bueno”, me explico, el descenso a mi modo de ver es un paso atrás, pero si siguen así las cosas va a ser un paso atrás para dar dos al frente. Volvieron jugadores para arrimar el hombro y devolver a River a primera y además de esto Almeyda le está dando “bola” a los jóvenes valores del club, como el caso del propio Ocampos, Cirigliano o incluso el discutido Funes Mori que cuando parecía que podía empezar a sumar de verdad al equipo se lesionó. Todo parece indicar que al final de la presente campaña River volverá donde se merece y viendo lo que se está viendo este año porque no pensar en luchar por títulos, eso sí reforzando algo el equipo, sobre todo en defensa, y lo que va a ser también importante es la vuelta de Lanzini, que está siendo un habitual en el Fluminense y va a poder sumar también después de este año.

En resumen que aunque sea duro decirlo este año en el “infierno” le va a venir bien al equipo va  a dar experiencia a los jóvenes y volverá el hambre por los títulos, si es que alguna vez se perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario